Sección de texto

Sección de texto

D. Orosio Gómez-Caro González

Empresario español y nacido en Yepes en plena Guerra Civil 1938,  ha trabajado fabricando licores los últimos 50 años, permitiéndole investigar y crear varios licores, como es nuestro "LIMONCILLO".

La Familia está dedicada a la fabricación de licores desde el año 1923.
Fueron Dª.Agueda Rodríguez y su esposo, D. Orosio Gómez-Caro, quienes comenzaron a fabricar licores y alcohol en la Villa de Yepes, localidad  con importantes bodegas en la época. La actividad sería continuada, durante los años de postguerra, por los cuatro hijos de este matrimonio, D. Román, D. Julián, D. Jesús y Dª Maria, conocidos en la localidad como "Los Orosios". Tras la separación de los cuatro hermanos, son D. Román Gómez-Caro y sus hijos quienes continúan con una más intensa actividad en este sector. Posteriormente, es el hijo mayor de  Román,  Orosio Gómez-Caro González con la colaboración de su hermano, Jose Luis Gómez-Caro Gonzalez, quienes continúan con la empresa durante las décadas de los 70, 80 y 90. En el año  2001  D. Orosio y sus hijos refundan la empresa familiar  y amplían sus instalaciones en unos terrenos adquiridos en la vecina localidad de Ciruelos. 

 

 Presente

Haga click para ampliar la imagen

 

Licores Caro S.L. es, por lo tanto, una empresa de marcado carácter familiar, que ha ido creciendo con el paso de los años. El saber hacer de sus aguardientes, anises y licores ha ido pasando de generación en generación hasta nuestros días.

Información relacionada

Web Design by Plenummedia
Subir