licorescaro

Licores Caro S.L. comenzó su andadura en 2001 cuando D. Orosio Gómez-Caro González  y sus tres hijos decidieron modernizar y dinamizar la empresa familiar, originaria de 1923, año en el cual sus bisabuelos (Orosio y Agueda) procedieron a su fundación.

Inicialmente la familia Gómez-Caro estaba dedicada a la elaboración de aguardientes y anises propios de la comarca, así como a la comercialización de los mismos bajo diferentes marcas, siendo el anís Tristán una de las más conocidas.

Después de una larga trayectoria empresarial, Licores Caro S.L.  ofrece el “Limoncillo” como producto estrella, licor de limón  basado en una antigua receta familiar que da identidad a la familia y a la empresa. 

La gran aceptación del mismo es la que permite, que en el año 2001, la cuarta generación de esta saga familiar amplíe sus instalaciones y Licores Caro S.L. goce de un  lugar preferente en el mercado actual de bebidas.

Una de nuestras señas de identidad y el valor que nos diferencia es ofrecer a los consumidores la máxima calidad en las materias primas que utilizamos para la elaboración de nuestros productos.

La especialización, la atención eficaz y la calidad en el servicio están plenamente garantizadas en nuestra empresa.

Los productos que elaboramos en Licores Caro S.L. abarcan distintos tipos de bebidas espirituosas. Trabajamos el ya citado licor de limón bajo la marca “Limoncillo”; también el licor de hierbas bajo la marca “Gómez-Caro"; el licor de café bajo la marca “Kalty",; así como aguardientes, orujos y anisados dulces y secos bajo la marca “Gómez-Caro”.

La gama de productos que disponemos en Licores Caro S.L. está a disposición de los clientes que así lo deseen. Gracias al sistema de expedición de pedidos que empleamos, minuciosamente informatizado, conseguimos la mayor rapidez en su tramitación y ejecución.

Información relacionada

Diseño Web nlocal
Subir